Loading...
Invitado


Domingo 29 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer se da a la fuga luego de chocar su vagoneta contra un poste

29 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer NN, no quiso asumir la responsabilidad de lo que hizo y se dio a la fuga luego de chocar su motorizado contra un poste de alumbrado público. Este incidente ocurrió la madrugada del sábado en las calles Montesinos y Velasco Galvarro.

Aproximadamente a las 05:00 horas, los vecinos de las mencionadas calles se levantaron súbitamente al escuchar un ruido bastante fuerte, algunos de ellos se asomaron a sus ventanas y otros prefirieron salir a ver qué es lo que había ocurrido.

Lo sucedido fue que en la esquina donde se encuentra los ambientes de Obras Públicas Municipales una vagoneta verde tipo Caldina estaba incrustado contra uno de los postes de alumbrado público.

Al interior del vehículo se encontraba una persona que, según los vecinos, al parecer estaba ilesa porque se encontraba a un lado del vehículo

Según los datos proporcionados por personal de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho habría ocurrido cerca de las 05:00 horas, y fue alertado por las empresas de radio taxi, cuando los policías llegaron al lugar solo encontraron al pasajero del motorizado quien les indicó que el conductor aparentemente se habría dado a la fuga.

El personal de la División Accidentes luego de tomar todos los datos remitió el caso a la División de Investigaciones Especiales por el agravante de que el conductor habría huido del suceso. Personal policial de Tránsito no brindó más datos del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: