Domingo 29 de mayo de 2016

ver hoy
































































Oruro - Regional
Vecinos aguardan que se viabilice "perdonazo" tributario
29 may 2016
Fuente: LA PATRIA
Vecinos esperan beneficiarse con un "perdonazo" tributario en esta gestión, pese a existir una probabilidad mÃnima en su viabilidad, a razón de que esta determinación habrÃa generado una serie de inconvenientes tomando como ejemplo experiencias en algunos departamentos del paÃs.
La dirigencia de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), manifestó que en los últimos años varias familias que residen en distintos sectores de la ciudad, habrÃan realizado la construcción de sus viviendas, en muchos casos sin documentación autorizada desde la AlcaldÃa, esto hace que tanto los impuestos y las multas que deben ser de contribución al Municipio asciendan a altos montos económicos, por el cual, se pide aplicar un "perdonazo" tributario.
"Hemos hablado con el alcalde, él quiere apoyar a los vecinos con un perdonazo del 80% desde el 2015, pero estamos dialogando, tenemos una reunión la próxima semana para ya definir, cómo los vecinos pueden beneficiarse", sostuvo.
Los vecinos están inquietos, tiene que haber un perdonazo, sino al 100%, por lo menos al 80%" afirmo Alex Conde Presidente de la Fedjuve.
Fuente: LA PATRIA