Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

28 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CODECLI ORURO

El Comité Departamental de Clubes del Libro, Codecli, Oruro, felicita a las mamás de los diferentes clubes del libro de nuestra ciudad. Asimismo, convoca a la reunión mensual dela institución que se realizará el día de hoy sábado 28 de mayo a las 16:30 horas, en el domicilio de la señora Norma Sabioncello de Iraola.

El tema de la Tarde, será la obra: El Secreto del Bambú" del autor Ismael Cala, a cargo del Club del Libro "Milena Estrada Sainz".

ROTARY CLUB ORURO

Los caballeros del Rotary Club Oruro, preparan una reunión especial para el día domingo 29 de mayo a las 12:30 horas, ocasión en la que realizarán un homenaje al Día de la Madre.

CENA

Las madres de Familia del Segundo de Secundaria Rojo del Colegio Anglo Americano, tuvieron anoche una cena festejando el Día de la Madre.

APOSTOLADO DE LA ORACI?N SAGRADO CORAZ?N DE JES?S

El día de hoy sábado 28 de mayo a las 15 horas, continuará la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús ofrecida por las socias del Apostolado de la Oración del Sagrado Corazón de Jesús (APOR - Oruro) que preside la señora Cinda Rocha de Vargas. La Eucaristía y reflexión: "El Sagrado Corazón de Jesús Modelo de Alegría", será celebrada por el Padre Edil Calero, director espiritual del APOR, en la Capilla del Verbo Encarnado ubicada en la calle Sotomayor y Vásquez.

FELICITACI?N POR EL DÍA DE LA MADRE

El Centro de Documentación y Biblioteca Cultural Itinerante "Luis Ramiro Beltrán Salmón", bajo la dirección ejecutiva del Egr. Der. Rubén Guido Quispe Herrera, y sus asistentes Alejandra Tania y Ricardo Takesi, hacen llegar sus congratulaciones a la señora Dra. Clotilde Calancha Castillo, Representante Departamental del Defensor del Pueblo, como un reconocimiento al cumplir 14 años de servicio, en la defensa de los derechos humanos, y a la señora Ascencia Quispe Zamora, felicitarla por el Día de la Madre Boliviana, con este motivo les envía muchas felicitaciones y que nuestro Señor Jesucristo las ilumine y colme de muchas bendiciones.

PROMO 76 DE LA SALLE

Los ex alumnos de la promoción 1976 del Colegio La Salle se reunieron en días pasados, para celebrar el aniversario bodas de Oro de su colegio (50 años). Estuvieron presentes los siguientes ex alumnos: Gustavo Portillo, Carlos Arosqueta, Roberto Pinto, Gonzalo Urquidi, Raúl Niño de Guzmán, Fernando Alcócer, Ernesto Nogales, Carlos Revollo, Carlos León, Jaime Canedo, Marco Escalante, Waldo Jiménez, Jhonny Mariño y Carlos Sanabria.

COLEGIO SANTA MARÍA MAGDALENA POSTEL

En homenaje al Día de la Madre, anoche a las 19:00 horas se celebró una misa de acción de gracias en los ambientes del Colegio Santa María Magdalena Postel.

SALTE?ADA

El personal de Administración de LA PATRIA, tiene hoy por la mañana una salteñada en homenaje al Día de la Madre, a partir de las 11:30 horas, en los ambientes del periódico.

VIAJEROS

Procedente de Suiza, visita nuestro país el señor Edwin Ramos (Ed), quien llegó con motivo del fallecimiento de su tío Edmundo Ramos.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Auto Ayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero preparan un acto de homenaje por el Día de la Madre para hoy sábado 28 de mayo a partir de las 10:00 horas.

DIABLADA ARTÍSTICA URUS

El día de hoy, sábado 28 de mayo, el directorio y los socios de la Diablada Artística Urus, ofrecerán un gran agasajo conmemorando el Día de la Madre, en la cancha de la ACFO ubicada en la calle Potosí entre Villarroel y Aroma, con los siguientes grupos invitados: Trío Romanceros, Wiñay, Arraigo, Inti y una banda sorpresa. Circulan invitaciones especiales.

HOMENAJE A LOS H?ROES MILITARES DE LA BATALLA DEL ALTO DE LA ALIANZA

El día de hoy a partir delas 9:00 horas, se realizará un homenaje a los Héroes Militares enterrados en el Mausoleo de Notables del Cementerio general de acuerdo al siguiente programa:

1. Parte a la Autoridad Militar Superior.

2. Himno Nacional coro General.

3. Lectura del acta de Homenaje del Comité de Defensa del Mausoleo de Ciudadanos Notables.

4. Marcha por el Mar.

5. Ofrenda lloral.

6. Palabras a cargo del representante del Comité de Defensa del Mausoleo de Notables.

7. Silencio- Plegaria.

8. Palabras a cargo de la Autoridad Militar Superior.

9. Himno a la Segunda División de Ejército.

10. Desconcentración y marcha final.

Organizan este acto: El comandante de la Segunda División de Ejército, Gral. de Brig. Wilson Galindo Soliz, el comandante del RA-1 My. Gral. Eliodoro Camacho, Tcnl. DEM. Rider Calzadilla Gutiérrez y el presidente del Comité de defensa del Mausoleo de Ciudadanos Notables Abg. Alejandro A. Condarco Berríos y los miembros de su directorio.

CUMPLEA?OS

Con motivo de su cumpleaños será agasajada hoy la señora Zulema Leytón de Vargas. Sus familiares le desean muchas felicidades.

Hoy cumple un año más de vida la niñita Huara Mamani.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor Víctor Flores.

El Dr. Eduardo Ortiz recuerda hoy su aniversario de nacimiento en la ciudad de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: