Loading...
Invitado


S谩bado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Portal de la Sabidur铆a

Probistmo

28 may 2016

Fuente: gnosishoy.com

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Probistmo, es la ciencia que estudia las esencias mentales que encarcelan al alma. Es la ciencia de las pruebas esot茅ricas.

Probistmo es la ciencia pura que nos permite conocer a fondo los errores de las mentes individuales. La mente humana debe liberarse del miedo y de las apetencias. La mente humana debe liberarse de las ansias de acumulaci贸n, de los apegos, de los odios, de los ego铆smos, de las violencias, etc.

La mente humana debe liberarse de los procesos del razonamiento que dividen la mente en el batallar de las ant铆tesis.

Una mente dividida por el proceso deprimente de la opci贸n no puede servir de instrumento al 铆ntimo.

Hay que cambiar el proceso del razonamiento por la belleza de la comprensi贸n.

El proceso de la elecci贸n conceptual divide a la mente y da nacimiento a la acci贸n errada y al esfuerzo in煤til.

El deseo y las apetencias son trabas para la mente. Esas trabas conducen al hombre a toda clase de errores cuyo resultado es el Karma.

El miedo ejerce sobre la mente el deseo de seguridad. El deseo de seguridad esclaviza la voluntad convirti茅ndola en una prisionera de auto-barreras definitivas, dentro de las cuales se esconden todas las miserias humanas.

El miedo trae toda clase de complejos de inferioridad. El miedo a la muerte hace que los hombres se armen, y que unos a otros se asesinen. El hombre que carga rev贸lver al cinto es un cobarde, un miedoso. El hombre valeroso no carga armas porque no le tiene miedo a nadie.

El miedo a la vida, el miedo a la muerte, el miedo al hambre, el miedo a la miseria, el miedo al fr铆o y a la desnudez, engendran toda clase de complejos de inferioridad. El miedo conduce a los hombres a la violencia, al odio, a la explotaci贸n, etc.

La mente de los hombres vive de c谩rcel en c谩rcel, y cada c谩rcel es una escuela, una religi贸n, un concepto errado, un prejuicio, un deseo, una opini贸n, etc.

La mente humana debe aprender a fluir seriamente, en forma integral, sin el proceso doloroso de los razonamientos que la dividen con el batallar de las ant铆tesis.

La mente debe volverse como un ni帽o para que pueda servir de instrumento al 铆ntimo.

Fuente: gnosishoy.com
Para tus amigos: