Loading...
Invitado


S谩bado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

C贸mo conocer al hombre y a la mujer por su aspecto f铆sico

28 may 2016

Por: Salom贸n Joseth Monje

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Para ilustrar un poco el tema de hoy, voy a empezar haciendo referencia a este conocido refr谩n que dice: "caras vemos corazones no sabemos", el autor de este refr谩n, no ha hecho otra cosa que sintetizar en esta frase el desconocimiento total que tenemos de la naturaleza de las personas con las que nos relacionamos a diario.

Vemos pero no observamos, luego nos lamentamos diciendo "si yo hubiera sabido c贸mo era 茅l o ella, jam谩s le hubiera hablado". Pero, pena que nos hemos acostumbrado a hacer primero y luego reci茅n pensar, cuando deber铆amos hacer las cosas a la inversa, pensar primero para despu茅s no estar lamentando nuestra mala suerte, buscando culpables, cuando los 煤nicos responsables y culpables de nuestros fracasos en la vida somos nosotros mismos. Nadie enga帽a a nadie, cada uno se enga帽a a s铆 mismo, nos enga帽amos por el desconocimiento de las cosas, por capricho y por nuestro alto grado de inmadurez e insensatez.

Las personas pueden mentirnos con palabras, pero jam谩s podr谩n hacerlo con su aspecto f铆sico, el cual los delata c贸mo son y piensan, por eso Jes煤s dijo en una ocasi贸n, "as铆 como es arriba es tambi茅n abajo y como es adentro tambi茅n es afuera", lo que significa que as铆 como uno piensa (arriba) as铆 camina (abajo). Si las personas andan en malos pasos, es porque sus pensamientos son malos.

Nuestra apariencia f铆sica, nuestra estatura y porte f铆sico, la cara, ojos, nariz, labios, cejas, la forma de nuestra frente, el tono de nuestra voz, la forma de caminar y nuestra manera de vestir, revelan con exactitud nuestra personalidad. Ah铆 no hay mentira, s贸lo hay que saber conocer el por qu茅 las personas tenemos aspectos f铆sicos diferentes y c贸mo cada parte de nuestro cuerpo revela nuestra naturaleza humana. Por ejemplo: de acuerdo a nuestra estatura y a nuestro porte f铆sico, podemos conocer el temperamento y las aptitudes de las personas.

Esto es muy importante saber para que a la hora de elegir a alguien para compartir nuestros sentimientos de amor, ya sea como amantes o como una pareja dentro del matrimonio. Sepamos con qui茅n estamos y qu茅 nos depara el futuro con esa persona.

En los siguientes art铆culos estar茅 compartiendo algunos tips para poder identificar con claridad el tipo de persona que realmente nos conviene, para poder disfrutar a su lado de una vida llena de paz, amor, tranquilidad y felicidad, tambi茅n sabr谩s si lo que buscas en esa persona es algo diferente.

Contacto: salojoseth7@gmail.com

Cel.: 72794491

Para tus amigos: