Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

28 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Saludos llenos de mucho respeto a todos los amigos de Tu espacio, esta semana retornamos a sus hogares para entregarles una nueva edición de esta su revista, con los consejos acostumbrados y poniendo mayor énfasis en resaltar el trabajo de las madres.

Siendo los últimos días del quinto mes del año, y tomando en cuenta que este viernes se celebró el Día de las Madres en Oruro y Bolivia, queremos dar nuestro reconocimiento a través de algunos artículos dedicados a la "reina del hogar" y de los corazones de cada uno de nosotros.

Iniciamos nuestro viaje con un artículo dedicado a aquellas futuras mamás y el beneficio que significa tener a un perro de mascota, en ese tiempo de embarazo.

En el sector tecnología, la preocupación de las madres siempre está en saber dónde se encuentran sus hijos, no para controlarlos, sino para asegurarse que se encuentran libres de peligros, pues les enseñamos cómo instalar una aplicación en los celulares que le ayudarán en este ínterin.

Para esta edición tenemos como Artista de la Semana a Fernando Ribero, cantante de música tropical, fundador de la mejor agrupación de este género en Bolivia "Código Fher", quien nos habla de su vida y su incursión en la música. Y si de artistas hablamos, hacemos un reconocimiento a aquellas que, pese a su profesión, son madres ejemplares.

También hacemos un viaje a la maravillosa y bella tierra capitalina, Sucre, que hace pocos días estuvo de aniversario y Dehymar Antezana junto a las fotografías de Cristian Flores, nos llevan a ese mágico lugar.

En la portada tenemos a la Miss Altiplano, Adriana Nava Navarro, quien es la tercera representante de Oruro en el certamen que se aproxima, Miss Bolivia 2016. Si de belleza hablamos les damos sugerencias para el maquillaje en esta temporada de otoño, además que cuidando el medio ambiente Mónica Siles nos presenta creaciones realizadas con material reciclado.

El odontólogo nos habla de la salud bucal en la etapa de gestación de la mujer, además seguimos con un tema importante en salud, la enfermedad del VIH-Sida, como los consejos útiles del pediatra, en esta oportunidad sobre los reflujos gástricos de los niños.

En el sector de entretenimiento les hablamos de la película "Yo antes de ti", el nuevo filme de Emilia Clarke, que es una recomendación para aquellos que les gusta las películas de amor.

Estas son algunas sugerencias que tenemos en Tu espacio para que disfruten un fin de semana en familia, queriendo llegar al corazón del hogar y formar parte de él a través de esta revista.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contactos: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: