Sábado 28 de mayo de 2016
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ernesto Tapia Cóndor, adulto mayor de 92 años, fue golpeado por su hijo, por haberle pedido que le saludara, motivo por el que le dio un golpe en la cara y luego trató de estrangularle, según describió la víctima.
El caso fue conocido a través de la responsable de los adultos mayores dependiente de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Benita Gutiérrez, quien manifestó que el anciano fue remitido del Hospital Obrero Nº 4, por el estado de salud en el que se encuentra además de llorar inconsolablemente por la situación que vive con sus hijos.
Se conoció que Ernesto Tapia, fue al seguro para una revisión de sus dolencias, donde narró que le dolía su rostro por el puñete que le había propinado su hijo, el cuello y todo su cuerpo, por lo que no paraba de llorar y se encontraba preocupado de no llegar a tiempo a su casa porque se quedaría sin almuerzo debido a que el perro le quitaría su comida.
En medio de sollozos contó que no es la primera vez que sufre este tipo de agresiones, porque el año pasado también le pegó su hija, motivo por el que vive sobresaltado y de miedo.
Fuente: LA PATRIA