Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Falsos uniformados roban mercadería de dos viajeras

28 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos falsos uniformados del Control Operativo Aduanero (COA), robaron mercadería valuada en 3.000 dólares a dos viajeras que llegaron de la República de Chile.

Aquel incidente ocurrió a plena luz del día, ambas señoras desembarcaron en la Terminal de Buses procedentes del vecino país. Cuando las víctimas bajaban del bus cuatro bolsones grandes, se les acercaron dos tipos identificándose como funcionarios policiales del COA, incluso mostraron credenciales.

Abusando de su supuesta autoridad, los falsos policías subieron el equipaje de las dos señoras a una vagoneta Probox sin placas de control. Asimismo, las subieron a ellas supuestamente para llevarlas a una dependencia de esa entidad.

Sin embargo, en el camino los dos sujetos les pidieron dinero a cambio de devolverles la mercadería consistente en celulares y valuada en 3.000 dólares. Las dos mujeres intentaron pagarles 300 bolivianos, pero cuando el vehículo llegó a las calles Backovic y Herrera, los dos antisociales les obligaron a bajarse del vehículo. Una de ellas opuso resistencia y fue arrastrada algunos metros.

El caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: