Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La Guardia - Santa Cruz

Asaltan a martillazos a un "moto taxista"

28 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos hermanos, menores de edad de 15 y 16 años asaltaron a martillazos a un "moto taxista" en la localidad de La Guardia del departamento de Santa Cruz, solo con la finalidad de robarle su motocicleta. Los dos vándalos fueron capturados por los compañeros de la víctima.

Aquel incidente ocurrió la noche del jueves 26 de mayo, el conductor de la moto fue interceptado por los dos jóvenes que llegaron a Santa Cruz desde la población de "Los Negros" para delinquir y llevarse hasta Vallegrande el motorizado.

Para ello, se armaron de un martillo, para asaltar a su víctima y cuando la encontraron le dieron de "martillazos" en el sector de la nuca, además le robaron 400 bolivianos que tenía en la billetera y por supuesto, la motocicleta, que era el botín central de su fechoría.

Pese a haberlo afectado físicamente, sacaron del celular un chip, para que no pida ayuda en caso de reaccionar del asalto.

Sin embargo y como reza la frase: "No hay crimen perfecto", un grupo de moto taxistas y amigos de la víctima se anoticiaron rápidamente de lo sucedido y procedieron a la búsqueda de ambos hasta que fueron capturados.

Ayer el comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Sabino Guzmán Coronado, informó a los medios de comunicación sobre el hecho y la captura de ambos sujetos.

La autoridad policial explicó que una vez consumado el robo, ambos hermanos se dirigieron hasta un domicilio de la zona de San José con la finalidad de cruzar las trancas.

"Uno de los involucrados usó un chaleco de la misma asociación a la que pertenecía la víctima pero cuando estaban por El Torno, fue sorprendidos y perseguidos por varias cuadras por colegas moto taxistas de La Guardia", indicó.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: