Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Además tenían 23 proyectiles

Secuestran revólver a 2 sujetos en la Terminal

28 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos varones de 24 y 34 años, fueron sorprendidos la tarde del jueves 26 de mayo, en poder de un revólver calibre 22 y 23 proyectiles. El trabajo preventivo estuvo a cargo de uniformados policiales que patrullaban en la zona.

Los dos policías de grado sargento tenían el turno de la tarde de ese día. Ambos como de costumbre recorrieron por la Terminal de Buses, con la finalidad de evitar hechos delictivos.

A las 15:00 horas, cuando se encontraban a pie en la puerta Sur de dicho lugar, situado en las calles Aroma "A" entre Backovic y Brasil, sorprendieron a dos personas de sexo masculino, quienes tenían una actitud sospechosa. Uno de ellos llevaba una mochila negra.

En ese ínterin los "hombres de la ley", pidieron los documentos de identificación a ambos, sin embargo, en ese momento fueron traicionados por sus nervios y se delataron por sí mismos.

Aquella situación obligó a los policías a hacer requisa de la mochila en la que encontraron, para sorpresa de ellos, un revolver negro calibre 22, industria germana, con cacha de madera, más una caja de municiones con 23 proyectiles.

Posteriormente, las dos personas fueron aprehendidas y trasladadas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por el delito de tenencia y portación de arma de fuego, además de complicidad.

El caso fue remitido al Ministerio Público, para su respectivo procesamiento. No se dieron mayores detalles acerca del motivo de la tenencia del revólver y los proyectiles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: