Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Está muy delicado de salud

Víctor Choque desde la cama de un hospital busca a su familia

28 may 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con ayuda de la Policía Boliviana, Víctor Choque Tapia, busca a su familia con urgencia. Se encuentra muy delicado de salud. Actualmente está internado en el Hospital General "San Juan de Dios" y según los datos que proporcionó tendría una hija y un sobrino que viven en Cochabamba, además de familiares que viven en Suecia.

Hace 15 años que Víctor Choque no ve a sus familiares porque debido a las circunstancias de la vida se tuvo que separar de ellos y llegó a la ciudad de Oruro donde trabajaba de albañil, viviendo en cuartos alquilados o que bajo convenio con los dueños se quedaba de cuidador.

En los últimos años notó que algo no andaba bien en su organismo pero no le dio importancia, hasta que hace una semana cuando arreglaba una fachada se sintió bastante mal.

Sus vecinos al ver la gravedad de la situación lo trasladaron al Hospital General y reportaron el hecho ante el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) regional Norte, para que se hagan cargo del caso.

Dentro del nosocomio le diagnosticaron una vesícula biliar severa, además de cirrosis. ?l no cuenta con ningún familiar en la ciudad y mencionó que solo tiene una hija de nombre Vanesa Choque Carreño, además de un sobrino de nombre Limberth Soliz quienes vivirían en la ciudad de Cochabamba, también indicó que tendría otros hijos, pero que se encuentran en Suecia con los nombres de Osmar y Edson Choque Carreño.

A todas las personas que conozcan a los familiares de Víctor Choque se les ruega comunicarse con los teléfonos 52-35372 o al número de celular 704-11724, a la brevedad posible ya que se encuentra muy delicado de salud y no tiene recursos económicos.

Para tus amigos: