Loading...
Invitado


Sábado 28 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Adriana Nava Navarro

28 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Íntegra, luchadora y responsable, así se puede describir a Adriana Nava Navarro, a quien presentamos esta semana en la portada de la revista Tu espacio, completando con ella, la presentación de las tres representantes orureñas al certamen Miss Bolivia 2016. Adriana ostenta el título de Miss Altiplano.

Nuestra protagonista se describe a ella misma como una mujer que está dispuesta a alcanzar sus objetivos, en base a mucho esfuerzo, fe y haciendo siempre lo correcto.

Este año participó en el certamen de belleza Miss Oruro 2016, ocupando el tercer espacio para asistir al certamen nacional, gracias al esfuerzo que demostró durante todo el tiempo que duró el concurso local, al que llegó gracias a la invitación de la organización, pero fueron sus amistades y familiares, quienes le impulsaron a participar, para demostrar que en este tipo de actividades no solo se debe tomar en cuenta los atributos físicos, sino también los morales e intelectuales.

"Considero que el participar en el Miss Bolivia, es un reto grande, porque implica mucho sacrificio y tiempo, pero estoy dispuesta a enfrentarlo de la mejor manera, poniendo todo de mi parte y confiando mucho en Dios", enfatizó Adriana.

Con el apoyo absoluto de su familia, ella se siente fortalecida, considerándolos como su guía y compañía en este nuevo emprendimiento que afronta, segura de tener el amor de todos sus seres queridos. Pretendiendo ser un ejemplo para la juventud.

"Mi mensaje para la juventud es que sean comprometidos con todo, con sus familias, con nuestra tierra y con sus vidas. Que a pesar de la época que vivimos, luchen por conservar y aplicar los buenos valores", subrayó.

Después del certamen nacional, está segura que su trabajo no terminará, porque existe el compromiso de seguir aportando para que Oruro crezca aún más, para ello se requerirá del apoyo de todos sus habitantes.

Foto: Daniel Rodrigo

Arreglo: Víctor Peinador de Reinas

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: