Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2016

Portada Principal
Informe Especial

Doña Filo mantiene la receta para ser una madre ejemplar

27 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchos grandes reposteros del mundo, manejan la premisa de que toda receta hay que prepararla con mucho amor, por eso no resulta sorpresivo que una persona que logró imponer una marca en las pastelerías y panaderías de Oruro, sea considerada como una mamá ejemplar, así es Filomena Perrucci.

Desde 1977 la Panadería y Pastelería Doña Filo, es una de las más visitadas en la ciudad de Oruro, porque en ella se puede encontrar productos de alta calidad, que se reflejan en sus "masitas", pasteles y panes de gran variedad, convirtiéndose en una empresa próspera. Por un tiempo, poniendo a la venta algunas masitas y el pan de salvado

(integral).

La aceptación de la ciudadanía orureña fue de la mejor, ya que los productos que se ofrecían eran del gusto de los clientes, ahora ofreciendo variedad, abriendo desde muy temprano, para atender adecuadamente a sus clientes, quienes crecen como la levadura en la masa del pan.

El motor de esta empresa es Filomena Perrucci, quien junto a sus cuatro hijos, Ludwing, Leslie, Ivanna y Hajime, lograron poner a esta panadería pastelería, en un sitial privilegiado.

Pero llegar a este estatus significó muchos sacrificios para Doña Filo, quien tuvo que saber equilibrar su trabajo, con la crianza de sus hijos, aspecto que ahora es agradecido por sus vástagos.

Seguramente no hay recetas perfectas para formar una familia, pero con mucho esmero Doña Filo logró que sus seres queridos continúen unidos, pese a que cada uno de sus hijos ya formó su propio hogar, pero gracias a la empresa que impuso esta distinguida señora, tienen una razón para seguir juntos.

Ahora una nueva generación de la familia, reconocen el sacrificio que realizó Doña Filo, y por eso la consideran como el ejemplo a seguir, como la mamá ejemplar que siempre logró ser.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: