Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mediante la Felcn

Investigan origen de avioneta "estrellada" en San Javier

27 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico iniciaron en horas precedentes la investigación del origen de la avioneta que el 25 de mayo se estrelló en San Javier, población del departamento de Santa Cruz.

La avioneta Cessna, con matrícula brasileña PR-JKX luego de caer a tierra se volcó y dejó el saldo de tres personas heridas. El hecho ocurrió en la propiedad de Los Tajibos a 70 kilómetros aproximadamente de la mencionada localidad cruceña.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal policial de San Javier, los heridos fueron identificados como David Alejandro Ramírez Ayarce de 34 años, piloto de la aeronave. Resultó con una fractura en la nariz.

Sus acompañantes eran súbditos brasileños, Santiago Cuéllar y Bruno Alencar Wachekoswki de 19 años, perdió un pedazo de la lengua.

El comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Sabino Guzmán descartó que la nave haya estado estacionada para el transporte de sustancias controladas y se presume que el accidente fue debido a fallas mecánicas en el motor.

Se conoció mediante el Ministerio Público que la aeronave partió de Cuiabá-Brasil a las 07:00 horas del 25 de mayo, rumbo a la ciudad de Trinidad-Bolivia, con la finalidad de entregar la avioneta a su dueño.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: