Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer detenido preventivamente por atropellar a ex alumno ebrio

27 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las excursiones de colegios, continúan provocando incidentes de lamentar, tal como lo ocurrido la noche del miércoles cuando un ex alumno del colegio Saracho, en aparente estado de ebriedad, fue atropellado por un minibús. Debido a este suceso el conductor se encuentra detenido con medidas preventivas en la cárcel y el caso está dentro del Ministerio Público.

El informe preliminar de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito menciona que el miércoles aproximadamente a las 21:30 horas ocurrió un hecho tipificado como atropello a persona, ocurrido en la avenida Tomás Barrón y Calle 1.

El suceso fue ocasionado por el minibús plomo de servicio particular marca Nissan Caravan, con placa de control 1600-XLD, conducido por Zenón Guzmán Fernández, quien se dirigía de Norte a Sur. La prueba de alcohotest dio como resultado 00.00 miligramos por litro de alcohol en la sangre.

La persona atropellada responde al nombre de Jaime Valencia Adrián de 27 años, quien fue evacuado de emergencia a la clínica URME, con diagnóstico en observación.

Según el reporte, el peatón habría cruzado la calzada de forma imprudente ocasionando su atropello y causando daños materiales de consideración en el motorizado. El caso está en proceso de investigación para conocer las causas reales de lo sucedido.

IMPUTADO

La defensa del conductor del minibús, señaló que debido a que no contaba con documentos exigidos para establecer su domicilio, fue detenido preventivamente, ya que como el informe preliminar indica fue imprudencia del peatón que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Señaló que el chofer estaba junto a su familia y que incluso realizó algunas maniobras evasivas que ocasionaron averías en el motorizado, además indicó que la familia del imputado corría con todos los gastos de curación, incluso se pagó el costo de una tomografía, pero los familiares del atropellado se portaron de forma agresiva y no quisieron ninguna conciliación particular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: