Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación

Dos heridos en colisión de camioneta contra motocicleta

27 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Debido a la falta de precaución una camioneta particular colisionó con una motocicleta en inmediaciones de la avenida de Circunvalación y Ayacucho, producto de este hecho dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a una clínica, donde permanecían en observación.

Los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, atendieron este incidente ocurrido ayer en la zona Este de la ciudad. De acuerdo a la investigación preliminar una camioneta particular pretendió girar a la izquierda sin darse cuenta que por el frente venía un motorizado de dos ruedas al que chocó de manera frontal.

El hecho fue protagonizado por Jaime Celso Achocalla de 29 años, con licencia de conducir categoría "A", al mando de la camioneta azul, marca "Nissan", con placa de control 044-DTX, que circulaba de Sur a Norte por la avenida de Circunvalación. Realizada la prueba de alcohotest dio como resultado 2,89 miligramos por litro de alcohol en la sangre.

En cuanto al otro ve-

hículo, se trata de una motocicleta negra, marca "Pegasus", con placa de control 3719-FTR, que conducía Iván Mamani Flores de 28 años, con licencia categoría "M". Transitaba por la avenida de Circunvalación en sentido de Norte a Sur acompañado por Marcela Ramírez Cortez de 24 años. El resultado de la prueba de alcohotest fue cero por ciento de grado alcohólico.

Según los datos del informe preliminar la camioneta quiso girar a la izquierda para continuar por la calle Ayacucho pero con falta de prudencia ya que no se percató que por el otro carril la motocicleta cruzaba de Norte a Sur, y colisionó de frente contra el motorizado de dos ruedas.

Las dos personas que estaban en la motocicleta tuvieron que ser socorridas por personal de Bomberos y actualmente están en una clínica de la ciudad. El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: