Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Detenido preventivamente

Remiten a "San Pedro" a sujeto que violó a sus hijastras

27 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El abuso sexual que cometió Alejandro M. de 37 años contra dos menores de 12 y 14 años, durante casi un lustro, tuvo ayer sus consecuencias, cuando escuchó de propia voz del juez cautelar Nº 3 Franco Sanabria Soliz, su detención preventiva en el penal de San Pedro.

Los familiares de las dos víctimas creyeron que por lo menos se hizo algo de justicia en este tormento que vivieron las menores junto a su madre, quien estaba constantemente amenazada por este sujeto, quien argumentó en reiteradas veces estar enamorado de la hijastra de 14 años.

La "gota que rebalsó el vaso" se dio la mañana del martes 25 de mayo, cuando ese individuo preparó dos dinamitas con mecha corta con la intención de hacerse "volar" al lado de su hija de cinco años, fruto de la relación con la madre de las dos hijastras, si es que la progenitora no llevaba a ambas pequeñas de retorno a la casa donde habitaban. La madre días antes, llevó a sus dos hijas hasta la casa de un familiar, para ponerlas a buen recaudo y evitar mayores consecuencias en este problema.

Aquel hecho no le gustó a Alejandro M., motivo por el cual advirtió con la explosión de la dinamita. Sin embargo, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) evitó que las amenazas se conviertan en realidad.

En principio se lo aprehendió por tenencia de explosivos, sin embargo, ya en horas de la noche se conoció la noticia que las menores de 12 y 14 años sufrieron abuso sexual por el concubino.

Ante esa situación, personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia dependiente de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) presentó la denuncia en el Ministerio Público.

Ayer por la mañana se realizó la audiencia de medidas cautelares y Alejandro M. fue derivado al penal de San Pedro con detención preventiva por el delito de violación de infante, niño, niña y adolescente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: