Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor de 15 años denuncia a su padre por agresión sexual

27 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) la madrugada del jueves atendió un caso de posible agresión sexual a una menor de 15 años por parte de su padre. El hecho habría ocurrido en el interior del domicilio donde ambos viven en compañía de sus tíos que fueron alertados por la llamada telefónica de la madre de la víctima.

Según los datos preliminares del vejamen, la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en el domicilio de Claudia (nombre ficticio) ubicado en la zona Sudoeste todos dormían plácidamente, cuando aproximadamente a las 00:45 horas los tíos de la menor se levantaron súbitamente por el sonido del celular.

Al contestar la llamada, constataron que era la madre de su sobrina que se encuentra en la República Argentina, quien bastante alarmada y entre sollozos les consultó si no habrían escuchado nada o notaron algo anormal dentro del domicilio.

La preocupación de la madre se debía a que su hija Claudia le envió un mensaje de texto indicando que habría sido víctima de agresión sexual por parte de su padre, alarmados por esta situación buscaron al progenitor y no lo encontraron.

La tía buscó a su sobrina y la encontró sentada en la cocina llorando de forma inconsolable, los parientes trataron de calmarla y la llevaron hasta el cuarto donde le preguntaron en reiteradas ocasiones si lo que le comentó a su madre era cierto, la menor reiteró lo sucedido, por lo tanto los tíos llamaron a la Policía para denunciar el hecho.

Según los datos la menor tiene 15 años, la denuncia fue interpuesta por parte de la tía en contra del agresor que es el padre, de nombre Edgar C. A., de aproximadamente 37 años de edad. El caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: