Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran cuerpo de niña desaparecida

27 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo de una niña reportada como desaparecida fue encontrado sin vida en el departamento de La Paz. Se coordinan acciones entre la Policía de esa región con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc-Oruro), para determinar si corresponde a la menor desaparecida en Sabaya en febrero de este año.

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga manifestó en horas precedentes que en ese mes desapareció de Sabaya la niña Sheyla de siete años y hasta la fecha se trató de indagar sobre su paradero. Este caso tiene a dos personas detenidas.

"Una versión indica que la niña habría sido abusada y otra versión que habría sido raptada, luego asesinada y el cadáver se ocultó en algún lugar de Sabaya", dijo.

Sin embargo, se hicieron requisas y registros del lugar, pero sin ningún resultado. Motivo por el cual se formó una comisión para investigar con mayor minuciosidad el caso.

Es así que se tuvo como resultado la ubicación de un cuerpo en La Paz, encontrado en un lugar boscoso.

"Se presume que sea la menor Sheyla, ya que por versión de los padres y las fotografías que se tiene de la menor, ella sería la hija desaparecida de Sabaya. Pero, lamentablemente otra pareja reclama a una niña que habría desaparecido de su hogar", señaló.

Ante esa disyuntiva el Ministerio Público pidió un examen de ADN con la finalidad de tener certeza cuál de las dos familias serían los padres biológicos de la menor.

Una vez que se tengan los resultados de laboratorio en un plazo aproximado de diez días se conocerá con certeza a quién pertenece la niña. También se seguirá con la investigación para determinar la causa de la muerte y quiénes serían los autores del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: