Loading...
Invitado


Viernes 27 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

Atrapan al "Payaso" cuando volvió al lugar donde delinquió

27 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Desmanteló el tablero de un vehículo y se robó varias autopartes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 25 años con el alias de "El Payaso" fue atrapado la madrugada de ayer cuando volvió al sector donde había cometido un delito, luego de desmantelar el tablero de un vehículo, además de llevarse varias autopartes y accesorios.

El incidente ocurrió a las 03:00 horas del 26 de mayo. Este sujeto en aparente estado de ebriedad, logró ingresar al interior del automóvil negro, marca Nissan, tipo Sunny, con placa de control 1197-HHL, estacionado en la avenida Tacna casi Herrera.

Desmanteló del vehículo el tablero de control, logrando sacar un radio, un micrófono, 50 bolivianos en monedas y billetes, una cámara pequeña fotográfica marca Samsung de 16 megapixeles, según hecha la denuncia por el propietario del vehículo a la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

Cuando se daba a la fuga, el antisocial fue sorprendido por el dueño del motorizado, quien comenzó a perseguirlo. En el camino soltó el radio y el micrófono, para continuar escapando, hecho que logró debido a su agilidad, perdiéndose por la avenida 6 de Agosto.

La víctima se comunicó con el personal de Radio Patrullas 110 con la finalidad de buscar y dar con el autor del robo.

Pasaron unos minutos, cuando la víctima llegaba a su domicilio y hacía su paso por el pasaje Tarapacá y Herrera, observó a una persona sospechosa que estaba en el interior de otro vehículo estacionado, marca Toyota Corolla blanco, modelo 1987, con placa de control 867-DRX.

Se acercó sigilosamente y reconoció al sujeto que instantes previos atentó contra su vehículo. �l negó haber participado de cualquier hecho delictivo y por el contrario afirmó que dicho motorizado era suyo.

Una vez que llegó personal policial al sector, verifican que el individuo no tenía zapatos y forzó la puerta de dicho automóvil para ingresar y arrancar a la fuerza la memoria de la radio. Minutos después apareció el dueño del motorizado estacionado en la señalada dirección.

Posteriormente, "El Payaso" fue trasladado a dependencias de Diprove e identificado como Germán C. de 25 años con especialidad en el robo de accesorios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: