Loading...
Invitado


Jueves 26 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Descuidistas" propinan nuevo golpe en un local

26 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Antisociales conocidos como "descuidistas" por su especialidad de robar objetos en cuestión de segundos, propinaron un nuevo golpe, esta vez en un local del centro de la ciudad.

Una señora junto a sus dos hijos se aproximaron un poco antes de las 14:00 horas del martes 24 de mayo a "Súper Hamburguesas", situado en las calles Bolívar entre La Plata y Soria Galvarro con la finalidad de almorzar, para ello, se ubicaron en el mezanine del primer piso.

La señora colgó el bolso en el asiento, instantes después ingresaron al recinto tres personas sospechosas dos varones de 40 años aproximadamente y una mujer robusta de 30 años.

No sólo se acercaron al sector donde estaba sentada la víctima, sino también comenzaron a recorrer mesa por mesa, supuestamente con la intención de acomodarse en una que estaba desocupada, pero no lo hicieron y por el contrario descendieron a la planta baja.

En ese momento la señora se dio cuenta que la cartera negra que tenía en instantes previos, desapareció. Ella junto a sus hijos recorrieron el local con la finalidad de dar con estos sujetos, sin embargo, no encontraron a los desconocidos. La víctima tenía en la cartera siete mil bolivianos, documentos de trabajo, además de un celular y un cargador.

CASO

Un similar caso se presentó el mismo día, pero a las 13:00 horas en "El Fogón" cuando dos antisociales robaron el bolsón de una profesora que acompañaba a una delegación de estudiantes de colegio, llegados del interior del país.

El hecho ocurrió en cuestión de segundos, mientras se aproxime a la barra a devolver la carta. En ese bolso había sólo documentos personales, ocho cédulas de identidad y un DNI argentino.

Ambos casos fueron denunciados en dependencias de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: