Loading...
Invitado


Jueves 26 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor de edad protagoniza una colisión en la zona Sur

26 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta gris que transitaba por la avenida España colisionó ayer contra otro vehículo que se aprestaba a tomar dicha vía por la intersección de la calle Soria Galvarro. Llamó la atención de las autoridades que uno de los protagonistas era menor de edad, de 17 años, y no tenía licencia de conducir.

Ayer a las 10:00 horas aproximadamente, ocurrió una colisión en la mencionada dirección, cuando el vehículo gris, marca Jac con placa de control 3875-SXA, transitaba por la vía de Oeste a Este. Era conducido por J.M.C.C., quien no portaba licencia.

Como resultado de la alta velocidad, este motorizado colisionó contra la vagoneta blanca de servicio de transporte público, marca Toyota, con placa de control número 2369-PZH, conducida por Leonardo Mamani Paco de 42 años, con licencia de conducir categoría "C". Ambos conductores presentaron cero por ciento de grado alcohólico dentro de la prueba respectiva.

Según algunos propietarios de negocios que se encuentran por el lugar del hecho, el conductor de la vagoneta gris iba por la avenida España a gran velocidad y no se percató de la aparición del otro vehículo por la calle Soria Galvarro, cuyo conductor pretendía girar hacia la vía principal, por lo que ambos vehículos colisionaron frontalmente.

Según el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito no se presentó lesiones de gravedad en los choferes de ambos motorizados, pero sí daños materiales de consideración. Las causas de la colisión están en proceso de investigación y el caso pasará a conocimiento del Ministerio Público.

El sargento Ángel Estrada, lamentó que algunos padres de familia permitan que sus hijos menores de edad conduzcan los motorizados sin ningún tipo de precaución y debido a la falta de experiencia de los jóvenes se producen este tipo de hechos de tránsito. Recomendó a los progenitores tomar conciencia de este aspecto ya que podría provocar mayores desastres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: