Loading...
Invitado


Jueves 26 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Según presunción

Beba desaparecida en San Pedro fue abusada sexualmente y asesinada

26 may 2016

Fuente: La Paz, 25 (ANF).-

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que según una pericia biológica forense realizada sobre el caso de la bebé desaparecida en la cárcel de San Pedro, ésta probablemente habría sido abusada sexualmente, asesinada y posteriormente su cuerpo dejado en un basurero.

En abril, una beba desapareció en la cárcel después de que su madre la dejó al cuidado de su esposo, que se encuentra recluido, acusado por violación. Después de realizadas las investigaciones, por la Fiscalía, se recolectó de esa celda una frazada y una chompa con manchas de sangre que fueron sometidas a una pericia forense.

"Se ha logrado determinar que esa sangre (encontrada cárcel de San Pedro) es humana y que existe antígeno prostático bajo el principio de probabilidad, con posibilidad de que la niña haya muerto en el interior de esa celda y con probabilidad ha sido víctima de una agresión sexual porque se ha encontrado antígeno prostático", indicó Blanco.

El fiscal informó que la pericia en biología forense, determinó que la sangre encontrada es humana y la misma será sometida a un análisis genético que determinará si la menor sufrió realmente una agresión sexual.

Agregó que se presume que el cuerpo de la niña fue botado a la basura, esta situación será verificada por las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

La menor de sólo cuatro meses vivía junto a su padre en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz.

Fuente: La Paz, 25 (ANF).-
Para tus amigos: