Loading...
Invitado


Jueves 26 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Después de seis meses:

Apareció vehículo robado en Oruro

26 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tuvieron que pasar seis meses para dar con el paradero de un vehículo particular robado en la ciudad de Oruro en 2015. Dicho motorizado fue encontrado en la ciudad de La Paz.

A las 06:30 horas, aproximadamente, del 21 de noviembre de 2015, un ciudadano se apersonó a dependencias de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove-Oruro) a fin de poner en conocimiento de las autoridades, la desaparición de su vehículo, el 20 de noviembre.

A partir de ese momento Diprove trabajó en la investigación con la finalidad de encontrar la vagoneta blanca, marca Nissan, tipo AD, modelo 2005, con placa de control 2389-YNH. Para ello se coordinó con las direcciones departamentales de esta entidad policial, de acuerdo a la información proporcionada por el jefe de Operativos de Diprove, capitán Iván Garnica.

INVESTIGADOR

Después de seis meses, ayer se hizo presente a las 13:30 horas en dependencias de Diprove Oruro, un investigador de esta entidad pero con sede en la ciudad de El Alto, con el motorizado recuperado en la ciudad de La Paz, el 21 de mayo reciente.

La vagoneta fue encontrada en la avenida Sucre y Tejada Sorzano. Los presuntos autores del robo fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-La Paz) por estar involucrados en un presumible caso de drogas.

Asimismo, mediante una orden fiscal se requirió la entrega del motorizado a Diprove-Oruro, por la jurisdicción y procedencia del vehículo, que en la víspera llegó a esta capital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: