Loading...
Invitado


Jueves 26 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Sujeto intentó hacerse "volar" con dinamita junto a su hija

26 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Golpeaba a su mujer y abusó a sus dos hijastras

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"?l estaba enamorado de mi hija", afirmó sin reparo la madre de la menor de 14 años, cuando se encontraba en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Sus manos temblaban como si no soportara el frío, su voz era temblorosa, entrecortada y las lágrimas caían de "dolor" de sus ojos, al vivir uno de los episodios más desgarradores de su vida.

Aquella presencia era resultado de tener un encuentro cercano con la muerte, porque su concubino intentó, en instantes previos, encender un par de dinamitas al lado de su pequeña hija de cinco años, concebida con él.

El motivo principal de esa reacción agresiva fue que Alejandro M. de 37 años se enamoró de la hijastra de la señora, pero ella, por salvaguardar la integridad física de sus dos retoños de 14 y 12 años, las llevó a la casa de sus familiares días antes.

Esa era la molestia de este sujeto quien le dio un ultimátum. Si no hacía aparecer a las dos menores, fruto de otra relación, él junto a su hija de cinco años "volarían en pedazos" al explotar las dos dinamitas que estaban preparadas con las mechas cortas. Como si tuviese el "gatillo en la mano", agarraba un encendedor para cumplir su promesa, situación que no ocurrió.

"?l quería hacerse volar al lado de mi hija, porque mis otras dos hijas no están a mi lado", señaló la mujer.

Ella vivía constantemente amenazada y para que el concubino no encienda las dinamitas, tuvo que suplicar la madre. Sólo quería salvar a su pequeña hija y argumentó que sus otras dos hijas volverían a la casa, aspecto que apaciguó en algo el carácter del individuo.

POLICÍA

Armada de valor, comunicó dicha amenaza a un familiar. No pasaron muchos minutos y llegó con funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a la vivienda de la señora, situada en la zona Este de la ciudad.

Los uniformados pillaron al sujeto con el encendedor en la mano, pero lograron reducirlo a tiempo y evitar un desastre que hubiese afectado a varias casas de la zona.

En primera instancia fue llevado a dependencias de la Felcv, pero luego se lo trasladó, con todas las evidencias colectadas, a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El individuo en primera instancia fue arrestado por tenencia de explosivos en un domicilio.

Pero, la situación cambió cuando las dos menores hablaron, señalando que fueron abusadas sexualmente por cuatro años. En este caso se hizo cargo personal policial, del Ministerio Público y de la Dirección de Igualdad de Oportunidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: