Loading...
Invitado


Jueves 26 de mayo de 2016

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Hermoso jardín acoge imágenes en el ingreso del "Materno Infantil"

26 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al aproximarse el día de la madre, este 27 de mayo, consideramos que es necesario mostrar la belleza dedicada a las madres y uno de esos lugares que llama la atención por estar dedicado a ese ser divino es el jardín del Hospital Materno Infantil, ubicado en la avenida 6 de Octubre y Belzu, cuyas plantas que están al ingreso, brindan un ambiente acogedor a las imágenes petrificadas que reciben a las madres en estado de gestación.

En el lugar fueron ubicadas banquetas donde además, las mamás pueden descansar, apreciando las jardineras que fueron construidas también para ser un lugar de descanso, adornado con alegorías dedicadas al ser más supremo como es la madre, ahí se observa la imagen de la Virgen María en dimensiones naturales que asemeja a la bienvenida que necesitan las madres que llegan al lugar para dar a luz.

En un muro se observa una obra de arte que fue pintada para mostrar el ciclo de espera de los nueve meses y a la mujer indígena como su principal protagonista a la que se observa en una diversidad de situaciones siempre rodeada de niños que aparentan ser sus hijos y en la que sobresale la imagen de la mujer embarazada, la mujer amamantando, el vientre de una madre en gestación, etc.

En la otra esquina se observa una fuente de agua de la que surge un ángel blando demostrando de esta manera que en el lugar existe la presencia del ser espiritual cuya misión es hacer felices a las mujeres que a partir de la llegada de un bebé, se llaman mamá.

Entre las cosas hermosas del lugar se observan plantas y flores además de árboles añejos que asemejan a guardianes de un lugar sagrado por estar firmes cerca a la puerta.

La belleza de la naturaleza no se deja esperar pues en las jardineras se observa una diversidad de plantas y flores que alegran el lugar por la belleza de sus colores como rosas, margaritas, violetas y otras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: