Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mauricio Flores y Carla Bellot lograron medallas de bronce en Pomsae - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 25 de mayo de 2016

Portada Principal
Miercoles 25 de mayo de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
JUEGOS ESCOLARES
Donato y Dalence definen el primer lugar en básquetbol
Pág 2 
FUTSAL DESCENSO
Zelada remonta y vence a Amigos por Siempre 7-5
Pág 2 
Nominaron selección de fútbol Sub-14 para certamen nacional
Pág 2 
Competencia de ciclismo en la Feria de la Wathia en Huanuni
Pág 3 
Valdivia y Fernández ganaron en torneo del Oruro Golf Club
Pág 3 
Trapsa golea 8-2 a Nasa en torneo de futsal obrero
Pág 3 
Escuela Municipal de Deportes abre inscripciones para niños y niñas
Pág 3 
San José necesita ganar y esperar que Nacional pierda
Pág 4 
Nacional Potosí con el objetivo de dejar el descenso y llegar a la Sudamericana
Pág 4 
Universitario recibe al campeón en el cierre del torneo
Pág 4 
Blooming quiere amargar la visita de Real Potosí en Santa Cruz
Pág 4 
Ciclón se juega la vida contra The Strongest
Pág 4 
Bolívar busca un final decoroso ante Sport Boys
Pág 4 
Estrada dirigirá el cotejo Petrolero - San José
Pág 4 
LIGA PROFESIONALDE FÃ?TBOL
Partidos de esta jornada
Pág 4 
TAEKWONDO
Mauricio Flores y Carla Bellot lograron medallas de bronce en Pomsae
Pág 6 
Oruro comenzó de manera regular en el atletismo y judo
Pág 6 
Jornada positiva para Oruro en el básquetbol, voleibol y tenis de mesa
Pág 6 
Selección orureña lista para su debut frente a Arica en el baloncesto
Pág 6 
Argentina se entrena nuevamente sin Messi y con Pastore entre algodones
Pág 7 
El peruano Renato Tapia padece un leve esguince de tobillo
Pág 7 
Rafael Márquez dice que México tiene "una gran oportunidad" en Copa América
Pág 7 
Cristiano: "Perder sería un fracaso, pero vamos a ganar"
Pág 7 
Griezmann: "Vamos a presionar arriba y a intentar marcar primero"
Pág 7 
Suplemento Deportivo

TAEKWONDO

Mauricio Flores y Carla Bellot lograron medallas de bronce en Pomsae

25 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Por: Alex Zambrana, enviado especial de LA PATRIA (Cusco)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los taekwondistas orureños Mauricio Flores y Carla Bellot, ayer lograron sumar las primeras preseas de bronce para Oruro, en la competencia de Pomsae en el inicio de la disciplina de taekwondo, dicho certamen de los Juegos de la Juventud Trasandina, se cumplió en el coliseo del Instituto Peruano del Deporte (IPE).

El Pomsae en una modalidad del taekwondo, donde se muestran las técnicas que se emplean en las peleas, según el grado, para el efecto los orureños tuvieron duros contrincantes, sin embargo lograron ubicarse entre los tres primeros.

Mauricio Flores, ostenta el cinturón azul y con mucha concentración logró cumplir con un buen desenvolvimiento de las técnicas de esta manera pudo sumar una buena diferencia de puntos para quedar en el tercer puesto, cabe destacar que Flores cumplió con la quinta forma de Pomsae que es el Ohjang.

Entre tanto, Carla Bellot, tiene el grado de cinturón rojo quien cumplió el Pomsae Chilchang, de la misma manera en su participación destacó la disciplina que empleo en la técnica, para lograr la medalla de bronce, en esta competencia estuvieron atletas de Perú, Chile y Bolivia.

Asimismo formó parte de esta modalidad, el taekwondista Camilo Camacho, quien cumplió una destacada participación pero no sumó los puntos necesarios para estar entre los tres primeros.

Para hoy se tiene dispuesto comenzar con los combates, donde el resto de los deportistas orureños estarán participando con la intención de lograr avanzar y quedar en lugares de privilegio.

TRANQUILIDAD

Luego de tener varias versiones de que hubiese existido un accidente con el equipo de taekwondo de Oruro, para tranquilidad de los familiares cabe destacar que la delegación no sufrió ningún percance, al contrario los entrenadores deportistas y delegados se encuentran concentra-dos para cumplir una buena

participación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: