Loading...
Invitado


Miercoles 25 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio provoca colisión por no frenar en "rompe muelles"

25 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una camioneta que se encontraba con aliento alcohólico, ocasionó una múltiple colisión en la avenida de Circunvalación, ayer alrededor de las 14:30 horas, por no haber frenado al acercarse a un "rompe muelles".

Esta persona, iba manejando una camioneta negra marca Toyota modelo Tundra, con placa de control 3590 - ADR, por la avenida de Circunvalación en la zona Sur de la ciudad. Aparentemente su estado de ebriedad no le permitió percibir que se acercaba a un "rompe muelles" en inmediaciones de la calle La Salle.

Delante del infractor, iban dos motorizados, primero un minibús blanco, marca Toyota, con placa 2910 - CXT y detrás de éste un automóvil deportivo Mitsubishi GT negro, cuya matrícula es 2807 - NSS. El chofer del minibús al ver el "rompe muelles" paró y pasó lentamente; similar acción efectuó el conductor del automóvil deportivo, pero al estar mareado el chofer de la camioneta, no frenó al llegar a esta señal vial reductora de velocidad.

Como iba con mucha velocidad, la camioneta impactó con fuerza al automóvil deportivo y éste a su vez, colisionó contra el minibús blanco. El vehículo más dañado fue el que se encontraba al medio, pues prácticamente le hicieron "sándwich".

La camioneta apenas tiene algunos raspones y el minibús tiene daños de relativa consideración, según se pudo observar tras el accidente. La grúa tuvo que remolcar al vehículo deportivo.

De momento el conductor de la camioneta guarda arresto por encontrarse en estado de ebriedad. Una vez que reaccione deberá responder por sus acciones, ya que es una infracción grave manejar un motorizado con alcohol en la sangre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: