Loading...
Invitado


Miercoles 25 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Borrachín" al volante choca taxi e intenta "arreglar" con dinero

25 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer en estado de ebriedad, chocó ayer por la tarde a un taxi en la zona Este de la ciudad, por no tener cuidado al partir, aproximadamente a las 14:45 horas. El sujeto y su acompañante, que también estaba con aliento alcohólico, intentaron "arreglar" el hecho, ofreciendo mil bolivianos al conductor afectado y a los efectivos policiales que atendieron el caso.

El conductor del automóvil Nissan azul metálico, con placa de control 3080 - KRK, Víctor Ajhuacho Alarcón, y su acompañante cuyo nombre no fue registrado, se encontraban con aliento alcohólico y evidentemente mareados. Los dos llevaban gafas negras para que no se les note los ojos de "borrachines".

Aparentemente y según relataron algunos testigos a LA PATRIA, el automóvil de los dos ebrios estaba partiendo, pues se encontraba parqueado, pero no se fijaron que venía el taxi Toyota, por la calle Jaén entre la Tarapacá y la avenida Tacna.

Esa falta de atención provocó el choque, que si bien no fue de magnitud, dejó preocupado al taxista, pues cerca estuvo de salir herida su hija a quien llevaba a su trabajo.

Tras el incidente, los dos sujetos en estado de ebriedad intentaron solucionar el hecho, ofreciéndole dinero al taxista y aparentemente, también a los efectivos del orden que atendieron el caso, lo que fue rechazado y ambos fueron remitidos a las dependencias de Tránsito.

INSTITUCIONES

Lo curioso del hecho, es que las dos personas en estado de ebriedad llevaban prendas de instituciones públicas estatales, aunque no se pudo verificar que efectivamente trabajen en las mismas.

El conductor, el señor Ajhuacho, llevaba un chaleco del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), mientras que su acompañante estaba con una chamarra de la Empresa Metalúrgica de Vinto (EMV).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: