Loading...
Invitado


Miercoles 25 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban documentos de estudiantes en un "abrir y cerrar de ojos"

25 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos "descuidistas", robaron la cartera de una profesora en el interior de un local de comida en un "abrir y cerrar de ojos". En el interior del supuesto bot铆n, s贸lo hab铆an ocho c茅dulas de identidad y un Documento Nacional de Identificaci贸n (DNI-argentino).

El hecho criminal ocurri贸 ayer minutos antes de las 13:00 horas, en el local de comida situado en la esquina de las calles Brasil y Aroma, denominado como "El fog贸n".

De acuerdo a la denuncia, la profesora junto a una delegaci贸n de estudiantes que lleg贸 a la ciudad de Oruro, para participar en una actividad deportiva cultural se aperson贸 al mencionado local con la finalidad de alimentarse.

Pidieron la carta y en el men煤 hab铆a hamburguesas, situaci贸n que por mayor铆a fue decidida por los j贸venes comensales, sin embargo, a esa hora no hab铆a el platillo requerido, motivo por el cual, la delegaci贸n se desanim贸 de quedarse en el local y sali贸 en busca de otro.

En ese 铆nterin, la profesora agarra la carta para devolverla en la barra, dejando en su asiento un bols贸n con colores turquesa y lila. No demor贸 ni diez segundos en esa acci贸n y cuando retorn贸 ya no estaba dicho objeto.

Llam贸 a los estudiantes, buscaron en el lugar, pero no hab铆a absolutamente nada. Al hacer memoria, recordaron que una pareja sospechosa estaba en el lugar y como advirtieron la presencia de la delegaci贸n, seguramente pensaron que en el bolso hab铆a dinero, pero s贸lo estaban los documentos mencionados y quiz谩 una c谩mara fotogr谩fica dom茅stica.

El caso fue denunciado ayer a la Divisi贸n Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ya que a la profesora lo 煤nico que le interesa es la devoluci贸n de los documentos. Por ello, pidi贸 a la poblaci贸n orure帽a, que si encontrara dicha documentaci贸n, se comuniquen con los celulares 602-50967 o 703-31467.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: