Loading...
Invitado


Miercoles 25 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Intentan prenderle fuego a ebrio que allanó un domicilio

25 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 37 años en estado de ebriedad, se salvó por "poquito" de ser quemado vivo, la noche del lunes 23 de mayo. Lo acusaron de amedrentar con un objeto punzo cortante y presumiblemente allanar un domicilio situado en la urbanización "Paraíso", muy cerca al botadero municipal.

Según vecinos, lo vieron deambular por esa zona desde la tarde del domingo 22 de mayo. Se quedó dormido en algunas puertas y siguió bebiendo. Por su condición desestimaron que se trate de un bebedor consuetudinario, sin embargo, el problema se originó el lunes, ya que comenzó a molestar al vecindario.

Pedía limosna para comprar alcohol de las tiendas del sector, sus víctimas eran principalmente niños, hasta que la tarde del mismo día se aproximó a una vivienda de la zona, presumiblemente para amedrentar a una joven mujer que vivía en el lugar. Las casas del sector no tienen muro perimetral. Aquel hecho pasó como a las 18:00 horas, 30 minutos después llegó el marido de la víctima y le contó lo sucedido. El esposo salió en su búsqueda y con ayuda de otros habitantes de la zona que se comunicaron vía celular, lograron encontrarlo. Lo aprehendieron y lo amarraron al poste de un arco de fútbol, de la cancha de pasto sintético que está en la zona.

Los vecinos se exaltaron y comenzaron a hacer justicia por propia mano, querían quemarlo vivo. Sin embargo, apareció uno de los dirigentes de la zona y pidió a la multitud que entre en razón y no cometa ninguna locura.

Primó la cordura y esperaron la llegada de las autoridades policiales y de los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Hicieron la requisa al presunto autor, pero no encontraron ningún objeto en sus pertenencias. Posteriormente, fue trasladado a dependencias de la Felcc y fue remitido al Ministerio Público, por el delito de allanamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: