Loading...
Invitado


Miercoles 25 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el barrio Chancadora 2

Antisocial recibe una "paliza" de los vecinos

25 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de aproximadamente 25 años recibió, el lunes 23 de mayo, una paliza por vecinos del barrio Chancadora 2, zona Noroeste de la ciudad de Oruro, porque fue pillado en flagrancia robando en el interior de un vehículo particular, estacionado en la prolongación Sotomayor de ese sector de la urbe.

El personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) a la cabeza del capitán Iván Garnica, dio a conocer este hecho ayer.

De acuerdo a los antecedentes, en esa calle estaba estacionado un taxi azul, tipo vagoneta, marca Toyota Carib, con placa de control 2676-NPB. El antisocial al observar que no había gente en la vía y el vehículo estaba solo, rompió con una piedra el vidrio del sector izquierdo.

Luego abrió la puerta e ingresó como si fuese el conductor, procedió a revisar el interior donde encontró una billetera con documentos personales, que sustrajo; asimismo la cantidad de 200 bolivianos y varias monedas que había en el vehículo.

No contento con ello, movió el tablero, seguramente con la intención de robar el equipo de radio. En ese ínterin lo pillaron en flagrancia, se convocó a los vecinos quienes indignados por el comportamiento del sujeto, procedieron a darle la "paliza de su vida", golpes, patadas y puñetes para que comprenda que actuó de mala manera.

El caso fue tipificado como tentativa de robo de vehículo. Tras las investigaciones policiales se identificó al sujeto como Marcelo G.V.P., de 23 años. Personal de Diprove, remitió al antisocial al Ministerio Público para la investigación del caso y su procesamiento de acuerdo a ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: