Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Denuncian a policía que no recibió delación de agresión

24 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una señora de 34 años denunció ayer a una funcionaria policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Estación Policial Integral (EPI) de la plaza "Sebastián Pagador", porque no quiso recibir una delación de agresión de violencia familiar y por lo contrario, arremetió verbalmente señalando que el supuesto agresor era inocente.

Desesperada la señora, tenía el rostro afligido con una marca a la altura del mentón y en el cuello, además de tres días de impedimento, llegó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para pedir ayuda y que se haga justicia.

Contó que a las 06:30 horas de ayer su concubino llegó a su casa con la finalidad de sacárselo a su hijo, con el argumento de llevarlo al kínder. Pero ella objetó ese hecho por ser muy temprano y porque hacía mucho frío.

El iracundo varón de 43 años reaccionó ante la negativa y agredió a la pareja que un día dijo amar. No tomó en cuenta ni los cuatro meses de embarazo que lleva encima. Le agarró de los cabellos, le apretó la cara hasta el extremo de hacerle mover uno de los dientes, además de darle varios golpes.

Ante ese hecho, la señora llevó al agresor hasta la EPI con la esperanza de encontrar apoyo y que por lo menos se haga una reflexión a su pareja, sin embargo, pasó todo lo contrario.

"Allí nos atendió la cabo Magalí B.P., le dije que quería hacer la denuncia porque así me asesoró mi abogado", dijo la víctima.

Pero, de acuerdo a la versión de la agredida, la mujer policía la agredió verbalmente.

"¿Cómo quieres hacer a ese inocente la maldad?, vos eres la maldita, te conozco", fue la respuesta de la uniformada, según contó la señora.

Tras el impasse, fue a la Fiscalía a fin de poner en conocimiento la agresión intrafamiliar, pero el fiscal indicó que no le llevaron ninguna denuncia. La señora volvió a la Felcv en la EPI Norte, pero se anotició que su agresor fue liberado.

LA PATRIA se acercó a la oficina policial para dialogar con la persona aludida, sin embargo, allí se manifestó que la funcionaria se retiró al mediodía y sólo estaba de reemplazo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: