Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Denuncian a pareja por múltiples estafas

24 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al menos ocho personas aseguran ser víctimas de una pareja de presuntos estafadores, a quienes denunciaron en la jornada de ayer ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por diversos fraudes, por los que los sindicados supuestamente les habrían quitado miles y miles de dólares.

Ayer, un grupo de personas se presentaron en dependencias de la Felcc, llevando consigo a una mujer para que la Policía pueda arrestarla, ya que aseveran que se trataría de una estafadora. Supuestamente, esta persona, junto a su esposo, habría quitado miles de dólares a algunos de ellos, valiéndose de algunas artimañas.

A una de las víctimas, la pareja de supuestos estafadores, le sacaron 40 mil dólares americanos.

"Hemos sido estafados por este señor D. T. C. y su pareja, quienes le han pedido a un familiar mío que saquen un préstamo de 40 mil dólares, supuestamente para comprar un bus. �l ha ofrecido de garantía una casa, que resultó no ser suya", aseveró el señor Clenio Quispe.

De acuerdo a la denuncia, la pareja sindicada lograba la confianza de sus víctimas para luego, mediante algunos engaños, convencerles de sacar préstamos de miles de dólares, porque supuestamente sabían dónde conseguir buses a buen precio, para hacerlos trabajar, sin embargo llegado el momento ellos se iban con toda la plata y la garantía que dejaban era un inmueble, que en realidad no era suyo.

Al margen de este tipo de estafas, otras víctimas indican que les deben por el concepto de compras de buses, o por el arreglo de motorizados que fueron colisionados por el sindicado.

Ocho personas son las afectadas, quienes con sus abogados fueron a sentar la denuncia contra la pareja, y esperan que los dos implicados puedan ser aprehendidos y posteriormente iniciarles un proceso legal ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: