Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor ebrio provoca colisión en la avenida del Ejército y Tacna

24 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, provocó una colisión de su vehículo contra otro motorizado, en la esquina de las avenidas del Ejército y Tacna. Además la fuerza del impacto generó que uno de los autos choque con algunos de los paneles metálicos del lugar, donde se ejecuta la construcción del paso a desnivel.

Este accidente de tránsito sucedió ayer a las 06:00 horas, en la intersección de las dos avenidas, precisamente donde se viene ejecutando la construcción de un paso a desnivel, por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

De acuerdo al informe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, un automóvil gris marca Toyota, con placa de control 4047 - INE, circulaba con tranquilidad por la avenida Tacna. Cuando se aprestaba a cruzar la intersección de la Ejército, recibió un fuerte impacto.

El motorizado fue colisionado por otro automóvil marca Toyota blanco, con placas 559 - KZY, conducido por Luis Miguel Mollo Quintanilla, quien iba por la avenida del Ejército y no tomó las precauciones que por norma un chofer debe asumir al cruzar una intersección, más aun si se tiene en cuenta que era el cruce de dos importantes vías.

La colisión provocó que el vehículo impactado, vaya a golpear contra los paneles metálicos que cercan el área de trabajo del paso a desnivel, los mismos que también resultaron afectados.

El conductor del vehículo protagonista, presentó en el alcohotest 0,45 miligramos de alcohol en la sangre, que si bien no excede el máximo permitido que es de 0,50; sí representa que el chofer estaba ebrio y por tanto no debía haber estado tras el volante.

El hecho no dejó heridos ni muertos, pero sí daños materiales de consideración en ambos motorizados y las planchas de metal de la obra del paso a desnivel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: