Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña murió arrollada por una volqueta

24 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Una niña de aproximadamente diez años, perdió la vida al ser arrollada por una volqueta, en la carretera Oruro - Cochabamba, en proximidades de la zona de Capachos. El chofer tras el hecho se dio a la fuga, pero fue capturado un día después.

El fatal hecho que segó la vida de una inocente niña, aconteció el pasado sábado cerca al mediodía, en la carretera Oruro - Cochabamba, en el tramo entre Capachos y Obrajes.

La niña se encontraba cerca del camino y su presencia aparentemente no habría sido advertida por el conductor de la volqueta. Debido a ello, el motorizado no frenó y pasó por encima a la menor, pisándole la cabeza, prácticamente reventándole el cráneo y por consiguiente el cerebro.

"La volqueta le aplastó el cerebro y entonces la menor falleció instantáneamente. El chofer se dio a la fuga, pero en un trabajo coordinado con Tránsito de Oruro y Cochabamba se ha podido capturarlo el día domingo", informó ayer la fiscal departamental de Oruro, Dubeysa Palacios.

Tras su aprehensión el día domingo, el conductor que se escapó fue remitido ante el Ministerio Público donde se le imputó formalmente por el presunto delito de homicidio en accidente de tránsito.

De momento se desconoce si es que el sujeto se habría encontrado o no bajo los efectos del alcohol al momento de haber protagonizado el accidente de tránsito, puesto que como se dio a la fuga no se le pudo hacer examen de alcoholemia tras el hecho.

El caso es investigado por la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, además que ya se abrió el proceso en la Fiscalía Departamental de Oruro, para determinar las causas y circunstancias en que se dio este fatídico hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: