Loading...
Invitado


Martes 24 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante el fin de semana

Salen tres internos del penal de San Pedro e ingresan seis

24 may 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Las autoridades judiciales ven con preocupaci贸n la situaci贸n de los internos en el penal de San Pedro, ya que en vez de disminuir el hacinamiento, va en aumento. Al t茅rmino del fin de semana, tres salieron en libertad, pero en contrapartida, seis ingresaron por distintos delitos, entre ellos, robo agravado.

Ese fue el balance que realiz贸 ayer el juez de Ejecuci贸n Penal del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro, Germ谩n L贸pez Moya.

La autoridad indic贸 que en su trabajo de control de salida e ingreso de internos, el viernes precedente, rubric贸 la libertad de tres internos que se acogieron a las medidas sustitutivas, de acuerdo a la disposici贸n de los jueces de medidas cautelares.

Por otro lado, indic贸 que el fin de semana se cometieron varios hechos en los cuales incurrieron seis ciudadanos, se trata de delitos como robo agravado, lesiones graves y grav铆simas en hechos de tr谩nsito, y violencia intrafamiliar.

"Este fin de semana, el juez cautelar de turno (Franco Sanabria) conoci贸 procesos en contra de seis ciudadanos de quienes se ha establecido su participaci贸n en el hecho y estableci贸 la concurrencia de los presupuestos procesales de fuga y obstaculizaci贸n, por lo que se dispuso su detenci贸n preventiva en el recinto carcelario", se帽al贸 al indicar que los nuevos internos, todos son varones.

A la fecha, la cifra total de privados de libertad es de 716 personas, de las cuales, 83 son mujeres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: