Loading...
Invitado


Domingo 22 de mayo de 2016

Portada Principal
Cultural El Duende

A las 600 publicaciones de "El Duende"

22 may 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Querido compañero y hermano D. Luis Urquieta:

Este envío adjunta los aplausos que merece tu esfuerzo en la publicación del hermoso y rico apartado literario de tu creación.

El Duende es un regalo precioso, enriquecedor del alma humana, para todos aquellos que recibimos esta prenda de arte intelectual. Contiene mensajes remarcables en tantos escritos magníficos y de numerosos autores nacionales y extranjeros que subliman con la palabra escrita la existencia de lectores dispersos en todo el territorio nacional.

Esta obra es de gigantes, querido Luis. La construcción de este gran empeño, sólo podía ser realizado por un ser superior. Se reconoce tu autoría en ese esfuerzo acompañado de colaboradores de fe, entusiastas y ennoblecidos constructores de humanismo.

En la última sesión de la Unión Nacional de Poetas y Escritores Cochabamba, hemos puesto a consideración nuestra adhesión a la mejor publicación nacional de literatura entre los numerosos medios de comunicación tan disminuidos actualmente en sus valores y principios de educación e información colectiva.

La instrumentalización político partidaria llena de polución, contamina todos los medios de prensa, y por ende, el espíritu y el alma de los habitantes de nuestro hermoso país. El Duende se salva de toda crítica y más bien, recoge la esencia primaria del alma nacional. Rescata la voz de la Bolivia profunda.

Aplausos y gratitud por siempre al DUENDE:

Gastón Cornejo Bascopé. Presidente de la Unión Nacional

de Poetas y Escritores Cochabamba.

Para tus amigos: