Loading...
Invitado


Domingo 22 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL ADAPO

Intendencia fue superior a su similar de SeLA "B"

22 may 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Intendencia se adjudicó el triunfo por 6 goles a 4 ante su similar de SeLA "B", por la fase clasificatoria del campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), categoría Segunda de Ascenso. El cotejo se jugó ayer en el polifuncional de la Facultad de Economía.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Félix Sánchez (3), Edgar Veliz (2) y Álvaro Veliz; descontaron Marcelo Quiroga (2), Juan Chumacero y Juan Carlos Gutiérrez.

En otro resultado de la categoría, Edeser goleó por 11-3 a Supervisión Obras Públicas. Andrés Mamani (5), Juan Pinaya (3), Jorge Mercado (2) y Fabricio Villarroel anotaron para los triunfadores; mientras que Marcelo Salazar (2) y Jimmy Ochoa descontaron.

Por su parte el elenco de Gaspetrol doblegó por 4-2 a Administración CNS "B". Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Víctor Martínez (3) y Antenor Pérez; descontaron Marco Rojas y Cristian Molina.

Por su parte, el equipo de Tránsito angustiosamente derrotó por 4-3 a Seguridad Ciudadana. Marco Martínez (2) y Adhemir Montaño (2) convirtieron para los vencedores; descontaron Elvis Durán (2) y Jimmy Gonzales.

Los planteles de Hospital Obrero y Deportivo Jedein no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. Miguel Valverde, Oswaldo Guzmán y Sergio Góngora anotaron para el primero; mientras que Milton Alonzo (2) y Jesús Pérez concretaron para el segundo.

WALK OVERS

La fecha sabatina quedó empañada por la ausencia de los jugadores de SeLA y FNI Centenario que no se presentaron en cancha para cumplir sus compromisos ante las representaciones de Administración CNS "A" y Tribunal de Justicia, respectivamente.

El presidente de la Comisión Técnica de la Adapo, Marco Guerrero, informó que el miércoles 25 se cumplirá la reunión habitual, donde se conocerá que equipos clasificaron a la semifinal. El encuentro de dirigentes y delegados se cumplirá en la Casa del Deportista a partir de las 19:30.

Para tus amigos: