Loading...
Invitado


Domingo 22 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección de voleibol varones con equipo definido para los trasandinos

22 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de voleibol en la rama masculina, culminó sus prácticas con la ilusión de hacer una buena labor en los Juegos de la Juventud Trasandina, que será inaugurado el lunes 23 de mayo en Perú. Según adelantó el estratega de este seleccionado, Michael Omoya, tiene el equipo definido para encarar este torneo internacional.

El combinado orureño en la última semana de trabajo, aprovechó para disputar un par de encuentros de preparación ante la selección orureña en la categoría Menores, la intención del entrenador Michael Omoya, consistía en "pulir" algunas debilidades en el rendimiento grupal, también resaltar las fortalezas que tiene el equipo, de esta manera llegar en mejores condiciones a los trasandinos.

"Tenemos un buen ataque, tenemos excelentes armadores en la defensa y ahora los jugadores tiene que asumir el compromiso y salir adelante en los Judejut", manifestó Omoya.

Asimismo resaltó que por parte de los deportistas existe mucha ansiedad de participar en este campeonato, destacando que en cada entrenamiento sus dirigidos se esforzaron para mejorar y estar en el equipo titular, claro, están conscientes que se enfrentarán a rivales bastante complicados que tienen el mismo objetivo de consagrarse campeones.

Si bien confían en el trabajo que cumplieron antes del certamen trasandino, el entrenador señaló que se debe avanzar paso a paso en el torneo con la mentalidad de lograr una presea.

"Antes de prometer algo, lo que queremos hacer es ir a competir y en el trascurso del torneo y con los resultados ir en busca de la medalla que es el objetivo de todos los equipos", expresó.

DAMAS

Asimismo, el combinado orureño en la rama femenina se alistó de manera consecuente esta semana, de la misma manera, cerraron prácticas con la motivación de hacer una buena labor.

El entrenador, Miguel Aguilar, manifestó que el grupo está bien y esperan ocupar lugares de privilegio en esta nueva versión de los Juegos Trasandinos, donde el combinado orureño (damas) en anteriores ediciones, sumó dos medallas de oro, algo que sin duda buscarán repetir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: