Loading...
Invitado


Domingo 22 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clínica Salvador se corona campeón en wally y futsal

22 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de wally mixto y fútbol de salón varones, representantes de la Clínica Salvador, se consagraron campeones del segundo campeonato de confraternización de Clínicas de Oruro, que esta gestión fue organizada por la Clínica Virgen del Socavón, donde participaron quince equipos.

Por su doble corona, el equipo de Clínica Salvador, será el organizador del tercer campeonato, explicó la administradora de Clínica Virgen del Socavón y coordinadora del torneo, Giovanna Ríos Aranda.

En la disciplina del wally, el equipo de Salvador capitaneado por la jugadora Michelle Sánchez no tuvo problemas para imponerse por 2 sets a 0, a su similar de Clínica Natividad, en partido disputado en la cancha de Caf Mar. El partido fue más para los campeones, quienes tuvieron poco trámite de exigencia de sus rivales.

Los campeones en wally son: Michelle Sánchez, Daniela Corrales, Cristhian Condori y Alberto Corrales, todos dirigidos por Pablo Morató.

FUTSAL

Por su lado, el equipo de fútbol de salón de Clínica Salvador, remontó el resultado para terminar goleando a Caja Nacional de Salud (CNS) por 8-3, ante la alegría de su bulliciosa hinchada en la cancha de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro, el viernes por la noche.

El conjunto de la CNS fue el primero en abrir el marcador por intermedio de Omar Sandoval, para después ampliar cifras Juan Vallejos y Orlando Michel. El equipo de la caja pudo estirar su ventaja pero los palos le jugaron en contra.

Salvador reaccionó con los goles de Osvaldo Mordies (3) y Amilkar Apaza (4) y Marco Beltrán, quienes consiguieron vapulear a su rival que cayó en la desesperación y cometió varios errores.

PARTICIPANTES

Participaron del torneo los equipos de Clínica Oruro, Clínica Cristo Rey, Clínica Natividad, CNS, Asistencia Pública, Clínica Salvador, CIES, Cossmil, Credinfort, Hospital Barrios Mineros, Importadora Salud, Clínica Virgen del Socavón, URME, Caja de Caminos y Caja Petrolera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: