Loading...
Invitado


Domingo 22 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hormigas "devoraban" a neonato abandonado

22 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Cientos y cientos de hormigas "devoraban" a un neonato, un ser humano de horas de nacido, en un campo donde fue abandonado, presumiblemente por su madre. El macabro hecho ocurrió a las 07:40 horas del viernes 20 de mayo en la comunidad de Puerto Rico, a 70 kilómetros al Oeste de Santa Cruz.

Al lugar llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para hacer la verificación respectiva y encontraron al pequeño a 90 metros del domicilio del señor que denunció el abandono.

El bebé estaba vivo, completamente desnudo, lleno de hormigas que se lo "comían" y con restos de sangre en el cuerpo. Inmediatamente fue trasladado hasta el centro de Salud de Puerto Rico. La prueba de Elisa dio negativo, para constatar si tenía Sida, no tenía laceraciones en el cuerpo y tampoco había maltrato físico. Su peso registraba tres kilos y su talla 42 centímetros.

Las autoridades policiales iniciaron la investigación respectiva para dar con el paradero de la madre, mientras tanto la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cuatro Cañadas se hizo cargo del menor, para luego llevarlo a un albergue.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: