Loading...
Invitado


Domingo 22 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Caos en medio de la "Súper Feria"

22 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El caos se apoderó ayer por unos minutos, de una vía que es ocupada por comerciantes de la "Súper Feria", debido a que un motorizado pasó por el medio de la calle, generando molestia en los vendedores y un riesgo para los transeúntes que no sabían qué hacer o donde resguardarse ante el paso del motorizado.

La calle Linares entre la Caro y la Junín, que todos los miércoles y sábados es ocupada por comerciantes de la "Súper Feria", fue en la víspera escenario de caos provocado por el ingreso de un motorizado por el medio de los puestos, lo que originó que la multitud de transeúntes que se encontraban en el lugar, tengan que buscar cómo hacerse a un lado para que pase el vehículo.

Años atrás, tanto la calle Linares como la Petot y la Camacho, era vías que podían ser utilizadas por los motorizados incluso en días de feria, pero ahora la cantidad de comerciantes ha crecido, junto al desorden de los mismos, que ocupan cada vez más espacios, por lo que el paso de los vehículos se hace poco menos que imposible.

Por ello, cada vez que un vehículo hace su paso por estas vías, como sucedió ayer en la Linares, genera mucho caos, pero además puede ser un riesgo para los transeúntes, quienes deben cuidar de no ser pisados o golpeados por los autos, que prácticamente circulan rozando a la personas.

CALLES

Asimismo, otras calles que no eran parte de la "Súper feria", han sido "tomadas" por los comerciantes y tampoco ya permiten el normal tráfico vehicular. Tal es el caso de la Caro entre Linares y Petot, además de la Presidente Montes entre Caro y Cochabamba, por donde los motorizados pasan, pero lo hacen con muchas dificultades y con el riesgo para los peatones.

En estas vías no existe control de autoridades ediles y los funcionarios policiales, que no tienen competencia en el tema de los comerciantes, intentan imponer algo de orden, aunque con muchas dificultades por la gran cantidad de vendedores fijos, ambulantes y compradores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: