Loading...
Invitado


Domingo 22 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Víctima indignada

Sufre robo y policías le piden plata para gasolina

22 may 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Una persona que vive en el barrio "Divino Niño" de la avenida G-77 en Santa Cruz, fue víctima de robo en su vivienda, pero además relató que encima los funcionarios policiales que atendieron el caso, le pidieron plata para la gasolina, ya que no tenían para realizar la investigación del caso.

El vecino señaló que los uniformados del "verde olivo", pertenecen al distrito policial "Los Tusequis" y arguyeron no tener patrullas listas para movilizarse y hacer el patrullaje, por lo que encima de ser víctima de un robo, le pidieron plata para gasolina.

"Se lo digo al comandante de frente, me pidieron dinero para movilizarse porque no tenían carro policial y sin embargo cuando salí habían varios patrulleros estacionados", aseveró la víctima del robo.

El pasado jueves 19 de mayo en horas de la tarde, delincuentes ingresaron a la vivienda del afectado, aprovechando que él y su familia habían salido de visita donde un familiar.

Violentaron la puerta del domicilio y se llevaron un televisor plasma de 32 pulgadas, un DVD, joyas valuadas en 1.200 dólares aproximadamente y un equipo médico para estudiantes de ciencias de la salud.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: