Loading...
Invitado


Domingo 22 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys quiere arruinar los planes de Blooming

22 may 2016

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la única motivación de hacer tropezar a su rival, el elenco de Sport Boys recibe este domingo (16:00) a Blooming en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes por la penúltima fecha del torneo Clausura cuando los celestes caminan presurosos con rumbo a la obtención de la última plaza para la Copa Sudamericana 2017.

Con apenas cuatro triunfos Sport Boys es uno de los equipos que menos veces ha conocido la victoria en el Clausura y con nueve empates en su campaña pasa a estar dentro de los elencos que más veces ha pasado por ese resultado y en esta recta final del campeonato quiere reponerse de esos malos momentos con la obtención del triunfo.

Nada cambiará en la historia de Sport Boys con esas tres unidades, sólo trata de limpiar su imagen, en una de sus peores actuaciones y quedando muy lejos de lo que fue su anterior participación -con el mismo plantel- cuando se coronó campeón boliviano.

Con 21 unidades sumadas en 20 fechas, los azules de Warnes están antepenúltimos en la tabla con al peligro de caer al fondo y el director técnico, Eduardo Villegas espera que el equipo se levante para encontrar una mejor posición.

Para Blooming este cotejo es vital en sus pretensiones, con 47 unidades en el acumulativo, a cuatro de igualar a Nacional Potosí, aún tiene opción de pelear por la cuarta plaza a la Sudamericana, aunque ganar no será suficiente, porque debe esperar que el cuadro potosino y San José (48) no sumen.

El árbitro cruceño Juan Nelio García controlará las incidencias con la ayuda desde los laterales de Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Guery García, Arnaldo Vera, Jefferson Lopes, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis, Alejandro Morales, Helmut Gutiérrez, Aldo Paniagua, Aldo Velasco y Marcos Ovejero. D.T. Eduardo Villegas.

BLOOMING: Marco Vaca; Miguel Hurtado, Lorgio Álvarez, Cristhian Coimbra, Jennry Alaca, José Luis Chávez, Didí Torrico, Nicolás Di Biase, Joselito Vaca, Hugo Bargas y

Leonardo Vaca. D.T. Hernán Boyero.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: