Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 BREVES DEPORTIVAS - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
El presidente de la Asociación Deportiva del Magisterio Urbano de Oruro (Ademagor), Porfirio Hurtado, informó ayer que el campeonato 2016 que debía comenzar este fin de semana fue postergado por una semana debido a la falta de escenarios deportivos. Dijo también que la reunión de delegados se cumplirá el miércoles 25 de mayo a partir de las 20:00 horas, en la Casa Pedagógica del
Maestro, donde se aprobarán las planillas de los distintos planteles, en las disciplinas de voleibol, básquetbol, fútbol de salón, wally, voleibol mixto y pelota raqueta.
BICICROSS
La Asociación Orureña de Bicicross, con el afán de mantener latente la actividad deportiva, convoca al campeonato oficial 2016 de bicicletas tipo BMX, que comenzará el próximo domingo 5 de junio. La competencia se desarrollará en la pista "Virgen del Socavón" ubicada en inmediaciones del Palacio de los Deportes sobre un recorrido aproximado de 400 metros. Podrán participar todos los deportistas Novatos, Expertos y Cruceros en las categorías: 7 a 16 años, en damas; mientras que varones desde los 5 hasta los 17 años.
PLANILLAS
Oscar Choqueticlla Bilbao, informó ayer que el martes 24 de los corrientes se aprobarán las planillas de los distintos planteles para el decimoprimer campeonato de básquetbol damas que comenzará el domingo 29 de mayo, en la cancha Porvenir. En este certamen podrán participar todos los equipos afiliados a esta entidad deportiva y los que soliciten su afiliación.
Jugadora que haya firmado en más de una planilla de inscripción, es decir en distintos equipos, quedará automáticamente suspendida del certamen.
PLURINACIONALES
El presidente de la comisión técnica de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, Oscar Gutiérrez, informó que la inauguración de la primera fase del Nivel Secundario se cumplirá el viernes 27 de mayo en el estadio "Jesús Bermúdez", previo desfile desde el Parque de la Unión Nacional hasta el escenario deportivo de la zona Norte, donde se realizará el acto central.
LIBO
Con seis partidos comenzará el campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Cadetes damas. Los cotejos se jugarán el domingo 22 de mayo en la cancha oficial desde las 9:00 de la mañana. Derecho con Alemán; una hora más tarde, Esdeor con Carl A-Z; posteriormente, The Strongest con Andino Junior; luego, Bolívar Antequera con Luis Lazzo; en tanto, Edeco con Oruro Andino y en el partido de fondo, Deutsch con Economía.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.