Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

SERIES

Segunda temporada de Mr. Robot

21 may 2016

Fuente: Iván Hernández (gq.com.mx)

La demoledora serie cibernética vuelve más pronto de lo que crees

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es mejor que te prepares para el regreso de Mr. Robot. El secreto mejor guardado de USA Network continuará muy pronto la revolución que comenzó en 2015. Tras haber barrido en la pasada temporada de premios con el Globo de Oro y el Critics Choice (entre otros) a la mejor serie del año, este subversivo thriller cibernético creado por Sam Esmail anuncia una trama mucho más oscura en la segunda entrega.

Por principio, Rami Malek y Christian Slater tendrán una nueva compañera para elevar la tensión. Se trata de la joven actriz Grace Gummer (The Newsroom, Extant), quien resultará determinante en las acciones de ese perturbado hacker de nombre Elliot Anderson (Malek), quien es hoy por hoy uno de nuestros antihéroes favoritos de la televisión.

Obviamente, hay muchas preguntas sobre la mesa. ¿Qué pasó con Tyrell Wellick (Martin Wallstrom)? ¿Cómo afectarán al mundo los actos de Elliot? ¿Se mencionará colateralmente la filtración de los Panama Papers? Las respuestas podrás descubrirlas a partir del 13 de julio, fecha confirmada para el estreno del primero de los 10 nuevos episodios de la segunda temporada de Mr. Robot. (E)vil Corp está de vuelta.

Fuente: Iván Hernández (gq.com.mx)
Para tus amigos: