Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

21 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos de Tu espacio, nuevamente nos reencontramos a través de este medio que nos permite entrar en sus hogares para traerles lo mejor que tenemos en cuanto a consejos, notas de interés y mucho entretenimiento.

Ya vamos dejando este mes ajetreado, en que se cumplen numerosas fechas especiales, algunas a nivel mundial y otras en el ámbito nacional, aún nos quedan celebraciones que cumplir y lo haremos con el mismo fervor y cariño de siempre, también ya estamos a las puertas del invierno y se siente en el ambiente por lo gélidas que se ponen las noches y las mañanas en Oruro.

Pasando a los temas que nos convocan en esta edición, tenemos información interesante, damos la bienvenida a un nuevo colaborador, el ingeniero Humberto Aguilar Lobo, quien nos trae datos muy interesantes relacionados a la tecnología, como el recuperar información oculta o perdida en un USB y otros.

Lo propio para Fulvia Flores, quien nos trae consejos sobre estética, y acercándonos a la estación más fría del año nos trae útiles consejos sobre cómo cuidar nuestra piel durante el invierno, ya que el clima se pone más seco y agresivo.

Los consejos de belleza, moda, tendencias y otros son importantes para vernos siempre bien por fuera, pero también es importante gozar de una buena salud espiritual, por lo que les traemos consejos a través de autoayuda, con el tema de la comprensión, cosas del amor, y en el sector del Portal de la Sabiduría se nos habla sobre la iluminación contra el ego que no nos permite avanzar y fluir en la vida.

Acompañando la buena salud espiritual debe estar la salud corporal por lo que les traemos consejos sobre los implantes dentales que hoy por hoy pueden hacerse en un solo día, con lo que ha avanzado la tecnología es cada vez más sencillo dar solución a las afecciones del cuerpo, también les transmitimos algo más acerca del VIH, que tanto problemas y temor ha causado entre la población, y en pediatría seguimos aclarando el panorama respecto a la ictericia explorando las causas que la provocan.

Conoceremos más a fondo a Álvaro Álvarez, primera voz de Llajtaymanta, quien nos cuenta sus experiencias en los años que ha formado parte del reconocido grupo folklórico musical orureño. Y ya que hablamos de folklore, también hacemos referencia a la antigua banda autóctona que pertenecía al colegio La Salle, que cuando cumple 50 años, se rescató a sus integrantes y llenaron las calles de Oruro con nostálgicas melodías.

Exploraremos más encantos de Bolivia, esta vez nos trasladamos imaginariamente a la prehistoria, visitando a través de imágenes el sin igual Parque Cretácico de Sucre. Entre los consejos que tenemos reservados para usted le traemos desde cómo cuidar una mascota hasta cómo elaborar una bonita manualidad de cara a la celebración del Día de la Madre.

Finalmente, ¿no sabe qué hacer, se aburre en casa?, pues acá les traemos algunas sugerencias relacionadas al ocio, se puede aprovechar para conocer algo sobre la nueva generación de Pokemón en cuanto a juegos, qué hay para ver en la pantalla chica o en el cine, o sólo enterarse del último chisme que circula en el mundo de la farándula.

Como siempre, todo eso y mucho más les ofrecemos a través de Tu espacio para que disfruten un fin de semana en familia, queriendo llegar al corazón del hogar y formar parte de él a través de esta revista. Gracias y hasta la próxima.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contactos: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: