Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisiona contra otro auto por "corredorcito"

21 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi colisionó contra otro motorizado, por el exceso de velocidad que imprimió mientras circulaba por una calle central de la ciudad. Del hecho de tránsito resultó una persona herida, aunque sus lesiones no revisten gravedad y se encuentra estable.

Cerca de la medianoche, aproximadamente a las 23:40 horas del jueves 19 de mayo, se suscitó un accidente de tránsito, en la intersección de las calles Pagador y León", en la que dos taxis fueron los afectados.

De acuerdo al informe brindado por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Marco Ugarte, los dos vehículos involucrados en el hecho, estaban yendo a demasiada velocidad, quizás por lo vacío de las calles a esa hora, lo que generó el incidente.

El taxi blanco marca Toyota con placa de control 2338 - UEI, conducido por Jorge Torrico Manzano de 33 años, iba por la calle Pagador con sentido de orientación de Sur a Norte.

A esa hora esta vía suele ser muy vacía, por lo que muchos choferes, como en este caso, aceleran más de lo debido.

El conductor del mencionado motorizado, iba a tal velocidad, que cuando vio que otro motorizado pasaba por la calle León, transversal a la Pagador, no le dio el tiempo ni el espacio para frenar, por lo que a pesar de oprimir fuerte los frenos, igual terminó colisionando contra el otro motorizado.

El vehículo afectado, también taxi, era un Nissan blanco con placa 702 - NYF, conducido por Iván Gonzales de 28 años, que si bien iba a igual velocidad, ya se encontraba pasando la intersección, por lo que el otro chofer tiene mayor responsabilidad en el hecho. Este vehículo fue impactado en la parte lateral central izquierda, dejándole daños de consideración.

Producto del choque, la pasajera del primer motorizado, del Toyota, resultó herida del rostro y también resultó con algunos hematomas en el cuerpo. Fue auxiliada por personal policial y llevada a una clínica de la ciudad, para que sea atendida oportunamente. Ya le dieron de alta y se encuentra estable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: