Loading...
Invitado


Sábado 21 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven fue amenazada y agredida por su "ex"

21 may 2016

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 20 años fue amenazada de muerte y agredida, por su ex enamorado, pues ambos tienen un hijo en común y el sujeto exige tener la custodia, aunque en esta oportunidad lo hizo a través de la violencia.

Adriana (nombre ficticio) tiene un hijo en común con Robert, de 21 años, quien es su ex enamorado. Ambos disputan la tenencia del menor, aunque es la madre quien tiene al niño de momento.

El miércoles 18 de mayo, Adriana realizó las actividades que acostumbra hacer diariamente. Cuando retornaba por la noche a su hogar en la zona Este de la ciudad, bajó del minibús y empezó a caminar. En ese momento fue interceptada por la ex pareja, que se encontraba acompañado de su hermana.

Inmediatamente el sujeto empezó a increparla y luego procedió a jalarle del cabello, mientras le insultaba con palabras soeces. Asiéndola del pelo la llevó hasta un lote baldío, en inmediaciones de Cartonbol. "Te voy a matar, voy a terminar con tu vida", le decía el sujeto, según relató la víctima en su denuncia ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Robert exigía que le entregue al hijo de ambos o sino la mataría. La agresión continuó unos minutos más, pues la oscuridad y lo alejado del lugar, impedían a la víctima ser socorrida, a pesar de los gritos que lanzó en la fría noche.

Sin embargo, para fortuna de Adriana, un grupo de niños acompañados por algunos adolescentes pasaron cerca del lote baldío, lo que provocó que Robert y su hermana se asusten y salgan huyendo del sitio.

Con ayuda del mayor de los adolescentes, Adriana fue llevada hasta su domicilio, ya que apenas podía respirar y andar, por el susto, pero sobre todo por las agresiones sufridas a manos de su ex enamorado y ahora agresor.

El caso será investigado por la Felcv, puesto que la víctima teme por su seguridad y por la de su hijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: